Saturday, September 10, 2011

DNCD ocupa 20 libras de marihuana en Loma de Cabrera y Montecristi


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ejército Nacional informaron este sábado la ocupación de dos pacas de marihuana que fueron abandonadas por un desconocido en Loma de Cabrera.

La DNCD explicó que la marihuana tenía un peso de 15 libras las cuales estaban distribuidas en dos paquetes grandes ocupados tras un operativo llevado a cabo en el distrito municipal de Capotillo, en Loma de Cabrera.
La agencia antidrogas dijo que las dos pacas de marihuana fueron ocupadas luego de ser dejadas abandonadas por una persona no identificada que emprendió la huida del lugar al percatarse de la presencia de los agentes.
En el mismo plano, pero en hechos separados fueron detenidos en Montecristi, el haitiano Jaudenet Supremat y el dominicano Andrés Ramos a quienes les ocuparon porciones de un vegetal que se presume es marihuana.
Según la DNCD Supremat fue sorprendido con un bulto negro y gris que contenía dos paquetes de la droga con un peso de cuatro libras aun no determinado por el laboratorio forense.
Mientras que Ramos al ser requisado se le ocupó el paquete de marihuana que pesaba una libra, el cual tenía escondido dentro de su ropa interior.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons