Saturday, September 10, 2011

Apresan marino y tres civiles con armas sin documentos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía Preventiva apresaron la madrugada de este sábado a un sargento de la Marina de Guerra y  tres civiles, a los que se les ocupó un vehículo en el que transitaban por la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, así como dos pistolas sin documentos.

Informó que los detenidos son el sargento Luís Miguel López, M de G., y los civiles Francisco Arismendy Hernández Jaquez, de 22,  Carlin José Contreras, de 22, y Carlos Júnior Tusen Pichardo, de 20, quienes andaban a bordo del carro Toyota Corolla, año 2005, placa A537131, sin documentos.
Precisó que al requisar el vehículo fueron encontradas en el asiento trasero dos pistolas, una marca Carandaí 9 milímetros, número G09518, con su cargador y tres capsulas  y la otra marca Bersa nueve milímetros., numero 710543, con su cargador y cuatro capsulas, sin documentos.
A los detenidos también se les ocupó cuatro aparatos telefónicos (celulares).
La Policía dijo que los prevenidos se encuentran en la subdirección de Investigaciones Criminales Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el Destacamento de la Policía Nacional del Ensanche Felicidad de Los Mina, para fines de investigación.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons