Friday, August 26, 2011

PN reporta muerte de dos menores y un joven ahogados en hechos separados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos menores de nueve y 15 años, así como un joven de 22 , murieron ahogados en ríos de La Vega, Cotuí y San Cristóbal, informó este viernes la Policía Nacional (PN).

Las víctimas son el niño Víctor Manuel Reyes Rosario, de nueve años; el adolescente Starling Nicolás Virgen Reyes, de 15, y el joven Antonio de la Cruz Santana, de 22.
El cuerpo del orden explicó que el cadáver del niño Reyes Rosario fue sacado de las aguas del río Licey, desde donde fue trasladado al Hospital Morillo King, de La vega presentando asfixia por ahogamiento. El menor murió momentos en que disfrutaba de un baño junto a un hermanito.
En tanto que el adolescente Virgen Reyes murió ahogado en las aguas de la Playita, Los Cuadrito, en Nigua, San Cristóbal, el médico legista actuante certificó la muerte del menor, que había sido arrastrado por la corriente del referido río el pasado miércoles.
Las autoridades dijeron, además, que el cadáver del joven De la Cruz Santana, fue sacado de las aguas del río Camú, tras ser arrastrado cuando pescaba en un canal del Distrito Municipal Angelina, en Cotuí.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons