Monday, August 29, 2011

DNCD detiene 30 en operativos SC


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que  fiscales adjuntos realizaron  allanamientos en barrios y sectores de San Cristóbal, durante los que fueron desmantelados puntos de venta de drogas y se apresó a 30 distribuidores.

 Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, dijo que los agentes detuvieron en sus requisas del fin de semana en esa provincia a cinco de los más buscados distribuidores de sustancias controladas de esa zona.
Agregó que  uno de los  allanamiento fue realizado en una vivienda de  la calle Penetración Las Palmas del,  sector El Gringo, en Haina, y fue apresado el nombrado Carlos Fernando Ruiz, alias Mañaño, de 42 años, quien operaba un punto de venta y distribución de drogas en su propia casa, y le fueron ocupadas  63 porciones de cocaína, una balanza para pesar drogas, una caja con siete cartuchos de escopeta, calibre 12 mm, y varios teléfonos móviles.
A Mañaño, afirmó Lebrón,  se le ocupó también la suma de RD$5,899 pesos, encontrados debajo del colchón donde dormía.
Informó que en otra casa allanada en la misma calle del referido sector,  los agentes arrestaron al supuesto vendedor de drogas Carlos Luiggi Sierra, alias Niño, de 18 años, a quien le fueron ocupadas en su habitación 47 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína. Niño operaba un punto de drogas en su residencia.

de Elnacional.com.do

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons