Sunday, August 28, 2011

DNCD apresa varias personas en operativos y se incauta droga


SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó operativos en distintos sectores de esta ciudad, en los que apresó más de una docena de personas y ocupó diversas drogas, entre ellas, dos libras de marihuana, decomisadas en un desmantelado punto de venta de narcóticos que era operado por un individuo que dejó abandonada dicha droga al notar la presencia de la DNCD en el lugar.

La División Regional Nordeste de la DNCD, en esta ciudad, informó que durante un operativo realizado en la calle B del sector Rivera del Jaya, los agentes intervinieron un punto de venta de drogas de un tal “Moreno”, quien se encuentra prófugo, y allí ocuparon un paquete de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de dos libras.
El tal “Moreno”, al notar la presencia de los agentes en el lugar, emprendió la huida dejando abandonado la citada droga.
También en dicho punto fueron hallados recortes de fundas plásticas, tijeras, velas y otros instrumentos que eran utilizados para la manipulación y empaque de drogas.
Por otro lado, la DNCD también realizó operativos en distintas calles de los sectores Hermanas Mirabal y Vista del Valle, de aquí, en donde resultaron apresados los nombrados José Luís Martínez Bonilla, Pedro Reyes de la Cruz y Rodolfo Martínez Peralta, a quienes se ocupó marihuana, cocaína y la motocicleta marca VVI Motor, de color rojo, sin placa, que era utilizada para realizar entregas de sustancias controladas.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons