Thursday, August 25, 2011

Apresan a un hombre trató de introducir droga a La Victoria y a otro con 9 plantas de marihuana


Santo Domingo)-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres, uno al intentar introducir 222.1 gramos de marihuana a la cárcel de La Victoria y el otro que tenía cultivadas nueve plantas de ese vegetal en su vivienda de Villa Mella.
De acuerdo con el informe de la DNCD, los detenidos son Alexander Acosta Mañón, de 30 años; y Juan Peralta Martínez, de 27; quienes serán puestos a disposición de la justicia, para que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.
El informe detalla que Acosta Mañón fue sorprendido momentos en que se disponía a ingresar al penal con las plantillas de sus zapatos llenas de picaduras de marihuana. Dice que los investigadores tratan de determinar a cuales reclusos iba destinada la droga.
Con relación al Peralta Martínez, la DNCD dice éste se dedicaba a cultivar marihuana en su vivienda con la anuencia de otros dos individuos, en tarros especialmente preparados para esos fines. “Tenía nueve plantas de marihuana que había cultivado en varios tarros, en su vivienda del sector Campechito, entrando por la Avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte”.
Los dos posibles cómplices solo fueron identificados como Félix y Yoel, quienes lo acompañaban al momento del arresto, pero lograron escapar por unos matorrales. Los dos hombres son perseguidos para proceder a entregarlos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que también sean sometidos a la justicia.

de listindiario.com / google imagen

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons