Friday, July 01, 2011

Una joven de 23 años se suicida en el Ensanche Quisqueya


Ramón Cruz Benzán,
Santo Domingo )
“Te amo como a nadie, cuídate mucho, recuerda que eres lo más hermoso que me ha pasado”. Así reza una carta manuscrita dejada por una joven que se ahorcó, alegadamente por el amor de otra joven, hecho ocurrido en el ensanche Quisqueya de esta capital, reportó hoy la Policía.

El cadáver de  Geraldín Alexandra Martínez, de 23 años, fue encontrado con un cinturón de vestido atado al cuello.
De acuerdo al certificado del médico legista, la joven falleció por asfixie por ahorcamiento.
Según declaraciones de su amiga Ysraelina Pamela Figueroa Lizardo, quien reside  en Villa Juana, llegaron a la 1:00 de la madrugada,  en estado de embriagues,  al Ensanche Quisqueya, a la residencia de Guillermina Peguero Brito, de 19 años quien en ese momento no se encontraba en la casa.
Señala que ella se acostó pero que dejó a la occisa escribiendo una carta y que se enteró del hecho  al otro día cuando encontró el cadáver.
Aunque la carta no tenía destinatario, tanto Figueroa Lizardo como Peguero Brito coinciden en que estaba dirigida a ésta última, ya que “eran pareja desde hace un año”, según detalla el informe policial.
El cadáver fue enviado a Patología Forense luego de ser levantado por la médico legista María Sánchez, acompañada de oficiales del Departamento de Homicidio.
La occisa residía en la calle Alonso Espinosa número 134, en Villa Juana.

de listindiario.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons