Monday, June 27, 2011

Matan estudiante de puñalada en pecho

SANTIAGO.  Un estudiante, que la semana pasada cumplió 18 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo de una cuchillada en el corazón  en los alrededores de un establecimiento de diversión localizado en los Jardines Metropolitanos, donde comenzó una reyerta.
En el suceso en que resultó muerto Jordani Rafael Martínez Rodríguez, quien residía en el Peatón “A” número 25, del sector Padre las Casas, resultaron heridos sus amigos Bryan Gabriel Santana Tavárez y Jorge Luís Belliard, quienes se encuentran en estado  delicado  en la clínica Unión Médica y el hospital José María Cabral y Báez.

Los hechos se produjeron después de  la 1:00 de la madrugada de ayer en las cercanías de “Chico´s Drink”, un negocio de venta de bebidas alcohólicas y comida rápida que funciona en una caseta ubicada en la calle Salomé Ureña, del referido sector.
Con relación a la trifulca la Policía anunció este lunes que persigue a unos tales Zuly, Ency K, La Rabia y El Conde, quienes son señalados como   causantes de la muerte,  y de las heridas a los   dos jóvenes.
Aunque esta mañana propietarios del negocio negaron que la discusión que degeneró en la tragedia se originara allí, parientes de Martínez Rodríguez, que lo acompañaban, atestiguan todo lo contrario.
De acuerdo a sus versiones, Martínez Rodríguez se encontraba sentado en el negocio y se le acercó uno de los parroquianos y le pidió que participara en un concurso de canto que se desarrollaba, pero que él se negó alegando que no sabía cantar.
Ante la insistencia del individuo, uno de los acompañantes de Martínez Rodríguez entabló una discusión con este, en medio de la cual le lanzó un vaso con alcohol, lo que dio origen a la trifulca que rápidamente se trasladó a un parque, ubicado a escasos metros del lugar de diversión.
Allí, Martínez Rodríguez fue atacado con un cuchillo, recibiendo herida en la mano derecha y el corazón, falleciendo instantáneamente. Sus compañeros fueron perseguidos hasta el sector Padre las Casas, donde fueron atacados.
El cadáver es  velado  en la funeraria Blandino de esta ciudad y será  sepultado esta tarde.

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

de Elnacional.com.do

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons