Monday, June 27, 2011

Asaltantes matan uno Los Mina


Escrito por: DIOGENES TEJADA Y RUDDY GERMAN PEREZ
Asaltantes en motocicletas asesinaron a tiros ayer en Los Mina a un hombre y balearon a otro, al atracar a  un grupo de  personas que departía  en un centro de diversiones.
Valentín Márquez Bautista (Patricio), de 51 años, murió en la Policlínica Nacional  de  la calle Guayubín Olivo del sector Lucerna, a causa de heridas de bala en el costado derecho.

En el incidente a tiros resultó herido de bala en el muslo derecho Rafael Ventura Santana, de 56, residente en la calle Diego de Ocampo número 30.
 Se dijo que Ventura Santana estaba sentado en su casa cuando uno de los disparos lo hirió en la pierna derecha.
La oficina de relaciones públcias informó que a las 5:40 de la tarde varios hombres armados se presentaron al colmado Augusto Superfría, en la calle Henry Ramírez  esquina Santiago, de Viet-Nam, en Los Mina.
 Augusto Márquez Cuevas, de 41 años, propietario del centro de diversiones, dijo que los hombres viajaban en varias motocicletas.
Dijo que asaltaron a Nelson Miguel García Núñez, de 22 años; Alexander Rojas Valdez, de 21 y a Edward Ureña Abreu, de 24, a quienes despojaron de dinero, prendas, teléfonos celulares y lentes.
 Dijo que cuando los asaltantes se marchaban jicieron varios disparos matando a Márquez Bautista y baleando a Ventura Santana,  quien jugaba dominó con otras personas  frente a su residencia.
   En el lugar del hecho la Policía Científica halló varios casquillos calibre 9 milímetros  y un proyectil  percutado.
El cadáver de Márquez Bautista fue enviado al Instituto Nacional  Patología Forense con el fin de practicarle la autopsia de rigor.

EN NÚMERO
4
Motoristas
Asaltaron ayer en la tarde Augusto Superfría y despojaron de dinero y celulares a los clientes.
Muerto
Valentín Márquez Bautista, de 51 años, fue asesinado de un balazo en el costado derecho por los asaltantes del colmado, quienes dispararon cuando se marchaban.

de Elnacional.com.do

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons