Tuesday, November 15, 2011

Familiares de joven asesinado de 13 disparos reciben amenazas


ASESINADO  -   HIST    -  JS.mov4SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven murió este martes tras recibir 13 disparos por un supuesto delincuente, en un hecho ocurrido en la calle Central del sector Gualey, en el Distrito Nacional.
Mientras que sus familiares denuncian que han sido amenazados en varias ocasiones por lo que temen por sus vidas.

La víctima es Stalyn de la Cruz, de 21 años, quien dejó a su esposa embarazada y en la orfandad a su hija de cuatro años.
El joven se encontraba sentado en su residencia antes de que ocurriera el hecho, el pasado lunes siete del mes en curso.
Los familiares del joven acusan a los nombrados como Raymond, Yoskar, un hombre sólo conocido como Pepe y Carlos Manuel Bastardo (Keko), como las personas que le propinaron los disparos.
Alegan que uno de los supuestos delincuentes era amigo de la víctima y que horas antes del asesinato, ambos compartían en su casa.
Durante el hecho también resultó herido de un disparo el padre de Stalyn, mientras intentaba defenderlo de los agresores y es que la muerte de su hijo tiene destrozado a Franklin de la Cruz.
Aseguran que denunciaron el hecho ante las autoridades, pero que aún no le dan respuestas por lo que temen que este sea uno de los tantos casos que se quedan sin resolver.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons