Saturday, September 03, 2011

Siguen los feminicidios: Hombre mata a cuchilladas a su concubina y luego intenta suicidarse


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga el caso de un hombre, que en la noche de ayer, asesinó a su concubina al propinarle varias cuchilladas y golpes con una llave de rueda de automóvil y luego intentó suicidase con la misma arma blanca en el sector Vietnam de Haina.

El cuerpo del orden explicó que Cary Vásquez fue ultimada por Sandro Cubilete Rosario, quien tras cometer el femenicidio se hirió en el cuello con un cuchillo de 12 pulgadas de largo, por lo cual fue recluido en el hospital Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional.
El cuerpo de Vásquez fue encontrado en el interior del carro marca Honda Accord de color gris, placa N286514, en un lugar no precisado.
Una médica legista que levantó el cadáver, diagnosticó múltiples laceraciones en la cara y el cráneo con exposición de la masa encefálica y trauma encefálico craneal.
Investigadores policiales encontraron una pistola de juguete en la gaveta del vehículo y la llave de rueda ensangrentada en la vivienda del homicida, ubicada en la calle El Bagazo de Gringo, de Haina.
Cary Vásquez estaba domiciliada en la calle Bernardo Pichardo número 15 del sector Vietnam, en Haina.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons