Thursday, September 15, 2011

PN realiza allanamientos en busca de menor secuestrada en Santiago


HISTORIA PRESUNTO SECUESTRO STGOSANTIAGO, República Dominicana.- Una de dos hermanas presuntamente secuestradas fue liberada, mientras que los raptores piden medio millón de pesos por liberara una menor de 17 años, según sus parientes, mientras la Policía Nacional realiza varios allanamientos en busca de la joven.

Desesperación es lo que prevalece entre la familia Salas Martínez del municipio de Navarrete.
La joven liberada por los secuestradores es Luisana Salas Martínez, de 19 años, mientras que su hermana menor Luisana Gricelda Salas Reyes, permanece retenida.
La joven dejada libre y con tres meses de embarazo fue enviada presuntamente por los secuestradores a buscar la suma de medio millón de pesos.
Versiones en el lugar indican que ambas hermanas fueron  secuestradas, cuando abordaron una yipeta en la rotonda del Barrio Libertad de esta ciudad, cuyo conductor y un acompañante ofrecieron llevarlas a su pueblo.
El gran hermetismo en el lugar se mantiene y la investigación del caso la encabeza el Ministerio Público conjuntamente con la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional.

de Noticias SIN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons