Tuesday, September 06, 2011

PN identifica tres delincuentes que mataron a suboficial y los exhortan a que se entreguen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tres peligrosos delincuentes fueron identificados hoy por oficiales policiales los cuales activaron su de inmediato su persecución. Son requeridos por el asesinato de el sargento mayor, Juan de Jesús Acosta, por heridas de bala, además de herir al suboficial José Heredia Mañon.

Los occisos pertenecían a la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Los presuntos autores del hecho han sido identificados como “Elías”, “Vivi” y “Kico”, residentes de Villa Mella.
Las victimas intentaban apresarlos en la avenida Hermanas Mirabal, casi esquina Venus, Santo Domingo Norte, por estar implicados en múltiples hechos delictivos. Dichos oficiales realizaban labores de búsqueda de un carro Honda Civic, gris, en el que se han cometido varios atracos en colmadones de la carretera Sánchez cuando sucedió el enfrentamiento, según el informe.
Los citados agentes avistaron un carro con la misma descripción y le dieron señal de alto. Los ocupantes bajaron los cristales e inmediatamente emprendieron a tiros contra los agentes, provocando la muerte a De Jesús Acosta y heridas graves a Heredia Mañon.
En estos momentos varios equipos de agentes del orden han desplegado una operación de rastreo en distintos barrios de Santo Domingo Norte y zonas aledañas en busca de los identificados. La policía los exhortó a entregarse por los medios que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.
Recientemente el gobierno entregó nuevas unidades de patrullaje a la Policía Nacional por lo que se ha incrementado la vigilancia preventiva lo que podría causar nuevos enfrentamientos entre delincuentes y oficiales, prevé la Jefatura de la Policía.

de NoticiasSin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons