Friday, September 09, 2011

Detienen menor sospechoso de dirigir punto de droga


PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un menor, de 14 años,  sospechoso de dirigir una banda que operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas, fue apresado alrededor de la 1:00 de la madrugada en plena acción violadora de la ley, informó la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El joven, a quien esta agencia no identifica tenia en el cajón de una pasola en que transitaba los materiales necesarios para elaborar porciones de cocaína, crack y marihuana, como 16 rollos de un papel especial, tres tijeras y un colador, además de una calculadora y tres celulares.
El menor fue arrestado junto a los nombrados Elías Santos, de 43 años; Ariel King de la Rosa, de 26, y Ramón Alberto Vásquez, de 29, en poder de los cuales se ocupó mas de 30 porciones cocaína y marihuana.
Los cuatro fueron arrestados en la calle 3 del sector La Viara, donde operaban el “punto”, a raíz de denuncias formuladas por ciudadanos que se sentían afectados por la práctica delictiva del grupo.
Asimismo, la DNCD informó del apresamiento en esta ciudad de otro alegado suplidor de drogas identificado como Félix Emilio Gómez Henríquez (alias Julián), durante un allanamiento en su residencia, donde, en presencia de un magistrado fiscalizador, se decomisó más 30 porciones de sustancias narcóticas en la habitación del detenido  y otros lugares de la casa.
La requisa fue realizada en el segundo nivel de una casa de dos plantas ubicada en la calle principal de la antigua Vía Férrea. Abajo opera un colmado.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons