Tuesday, September 06, 2011

Denuncian atracos y violaciones en el parque Cachón de la Rubia en SDE


CACHON-HIST-ABRepública Dominicana.- Personas que asisten al Parque Cachón de la Rubia en Santo Domingo Este, denunciaron este martes que son constantes los atracos y violaciones y aseguran esto se debe a la poca vigilancia en el lugar.
El parque Cachón de la Rubia es el lugar de esparcimiento elegido por un gran número de personas en SDE.

Los que acuden a recrearse expresaron que con la temporada de calor acuden al manantial a disfrutar de sus cálidas aguas.
Pero no todo es color de Rosa, los robos atracos y supuestas violaciones suceden a todas horas.
Carlito Rondón fue una de las víctimas que según explicó ha sido atracado en dos oportunidades, e informó que la vigilancia es muy poca para un lugar tan amplio.
Indicó que dos individuos le interceptaron y con dos chilenas le robaron celulares, ropas y prendas.

Los guardabosques negaron que este sucediendo ese problema.
Santo Bastardo informó que son celosos de la seguridad, lo que pasa que hay personas que se descuidan de sus pertenencias y a pesar de que hay asignado ocho guardias como seguridad los visitantes se quejan.
Pero mientras realizábamos un recorrido por el área, tres jóvenes denunciaron que les robaron sus calzados, mientras se bañaban.
A pesar de que algunas personas relataron a Noticias SIN que había mucha seguridad, nuestras cámaras solo captaron tres guardias en el lugar por lo que entienden la vigilancia debe ser aumentada los más pronto posible, para de esta forma poder disfrutar del área verde y sus cálidas aguas.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons