Friday, September 09, 2011

Cabo mata menor de 16 años en el Ensanche La Fe


Santo Domingo)-
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la suspensión y envío a la justicia ordinaria de un cabo de esa institución que participó en un incidente donde un menor de 16 años murió y otro de 17 resultó herido, en un hecho ocurrido en la calle Juan Alejandro Ibarra esquina Américo Lugo, del ensanche La Fe de esta Capital.

Un informe policial identifica al cabo suspendido como Ariel Stalin Hernández Bello, quien alega haber disparado repeliendo una supuesta agresión de personas desconocidas dentro de una multitud que dice trató de agredirlo junto a su esposa.
La institución precisó que el adolescente Dimanchy Pérez, de 16 años, murió a causa de herida de bala en región frontal y hemitórax derecho sin salida, mientras que Armando Elías Pérez García, de 17, presenta heridas del mismo tipo.
El hecho se produjo a las 9:40 de la noche de este jueves cuando el alistado se presentó al liceo Fidel Ferrer en compañía de su esposa Elizabeth García Ozoría (Susana), de 38 años, donde según la Policía la dama comenzó a discutir con Elvira Ortega Pimentel, de 37.
El incidente entre ambas mujeres habría estado motivado por rencillas que mantienen sus hijos, de nombres Elvis Rodríguez y Manuel Santiago García, ambos de 19 años, dice la institución.
Detalla que el agente testificó que en medio de esta situación una multitud le fue encima y que le realizaron un disparo, por lo que se vio precisado a halar su  arma y hacer varios  disparos.
De manera preliminar,  se ha establecido que el menor muerto y el herido caminaban próximo al lugar.
 En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos, uno calibre nueve milímetro y otro 380, los cuales se encuentran en la Policía Científica, al igual que cinco casquillos más de nueve  milímetros entregados por un ciudadano.

de listindiario.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons