Wednesday, September 07, 2011

Apresan varios y ocupan drogas en Santiago y PP


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó este lunes la realización de operativos y allanamientos en barrios de Santiago y  Puerto Plata, en los que fueron apresados varios individuos que operaban puntos de venta y distribución de narcóticos, a quienes se incautó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack.

El organismo antinarcóticos dijo que en la calle La Piedra del sector Los Charamicos, en  Sosúa, los agentes allanaron el segundo nivel de una vivienda, donde fue apresado  Melvin Enmanuel Batista Méndez (Wilvis), de 31 años, quien operaba allí  un punto de venta de drogas.
En esa casa fueron ocupadas 65 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 28 porciones de un vegetal, presumiblemente, marihuana, drogas encontradas dentro de  fundas descubiertas en la habitación que ocupaba “Wilvis”.
Asimismo, también fueron halladas otras tres porciones grandes de marihuana dentro de una cubeta hallada en el baño de la mencionada vivienda.
También en Puerto Plata los agentes allanaron una casa de la manzana  18 del sector Haití, donde detuvieron al distribuidor de narcóticos Rey Cordero Cabrera, alias “Bolota”, de 20 años, a quien le fueron encontradas 63 porciones de cocaína, descubiertas dentro de una caja hallada en un jamper lleno de ropa sucia en su habitación. 
 Otra vivienda requisada  en Puerto Plata, fue la ubicada en la calle principal del sector La Cañita,  lugar donde fue apresado  Jairo José Castillo Sucre, alias “Paloma”, quien según la DNCD, es un reconocido vendedor de drogas. Debajo de la cama donde dormía “Paloma” fueron encontradas 45 porciones de cocaína.
 Por otro lado, durante un operativo hecho en una calle del sector El Jobo de Jacagua, en Santiago, resultaron detenidos los nombrados Juan Carlos Rodríguez, Henry Jiménez y Jorge Gabriel Torres, quienes operaban un punto de drogas en la referida dirección, frente a un centro de internet.
A los mencionados les fueron ocupadas tres porciones grandes de marihuana con un peso total aproximado de 180 gramos y la suma de RD$1,250 pesos, producto de la venta de drogas.
 Durante las acciones ejecutadas  en Puerto Plata y  en Santiago, los agentes de la DNCD realizaron su trabajo en presencia de fiscales adjuntos de esas jurisdicciones judiciales.

de Hoy.com.do

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons