Sunday, September 04, 2011

Apresa curazoleño y dominicana llevaban 7 kilos de coca a Bélgica e Italia

Santo Domingo)-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos “mulas” que intentaban viajar a Bélgica e Italia con aproximadamente ocho kilos de cocaína en sus equipajes y adheridos sus cuerpo, por los aeropuertos de La Romana y Punta Cana.

Se trata del curazoleño Rignald Amerigo Noor y la dominicana Adalicia Suero, ambos arrestados por la DNCD y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quienes tenían planes de viajar en los vuelos  TB-602, de Jet Air Fly, con destino a Bruselas, y NE-0631, de Neos Airlines, rumbo a la ciudad italiana de Malpensa.
De acuerdo con el informe de la DNCD, el  extranjero tenía en su equipaje tres paquetes de cocaína con poco más de 3 kilos 270 gramos, mientras a la dominicana le fueron detectados poco más de cuatro kilogramos adheridos al cuerpo. La droga fue enviada al laboratorio para ser analizada, como establece la ley.
Ambos serán presentados este lunes por los fiscales ante los jueces de la instrucción correspondientes. El CICC sigue indagando en ambos casos para determinar quienes patrocinan a esas personas, a los fines de arrestarlos someterlos a la justicia por violar la Ley 50-88.

de listindiario.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons