Saturday, September 10, 2011

Antinarcóticos capturan jefe de microtráfico en Boca Chica


SANTO DOMINGO.-El equipo operacional de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD realizó operativos en distintos puntos de la Provincia Santo Domingo en elos cules cayeron varios espendedores de estupefacientes.

Entre los apresados se encuentran Francisco Soto García, José Ignacio Valdez, alias “José La Seiba”, Omar De Los Santos, Jeremías Ferrera, José Joel Benzan, Randol Peña, Jovanny De la Rosa y Gerardo Peguero Valdez, quienes operaban puntos de venta y distribución de narcóticos en calles de Boca Chica, Mandiga, Sabana Perdida y Los Mina.
El mencionado “José La Seiba”, señalado por la DNCD como uno de los principales jefes del microtráfico en Boca Chica, fue apresado en la calle H, en la comunidad de Andrés, ocupándoseles 43 porciones de cocaína, tres teléfonos móviles y un radio de comunicación.
“José La Seiba” es reincidente en la actividad de venta de drogas y está fichado en la DNCD bajo la categoría de distribuidor de narcóticos, por haber sido apresados en varias ocasiones con decenas de porciones de distintas drogas. Ha sido sometido a la justicia varias veces, siendo liberado posteriormente en poco tiempo.
Mientras que el nombrado Francisco Soto García fue capturado durante un operativo hecho en la carretera de Mendoza, del sector Mandinga, en momentos que trató de huir al notar la presencia de los agentes en el lugar. A García se le ocuparon 60 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, un celular, la suma de RD$400 pesos en efectivo y la motocicleta marca Honda C90, de color azul, placa No. N700937, que el mismo utilizaba para realizar entregas de drogas a la manera de delivery.
A los demás apresados en la Provincia Santo Domingo se les ocuparon porciones de cocaína, marihuana y crack, y balanzas para pesar drogas.
Por otro lado, luego de haber realizado labores de inteligencia, los agentes de la DNCD allanaron el Apto. No 1E,  en el quinto piso del edificio 5-A, ubicado en la Calle Charlie Pie del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por haberse determinado que en dicho lugar personas desconocidas se estaban dedicando a la venta de drogas.
En el mencionado apartamento los agentes no encontraron drogas, pero hallaron 38 proyectiles de rifle calibre 22, un radio de comunicación marca Motorota Radium GP 300 y una balanza marca Tanita. No resultó ninguna persona apresada.
Asimismo, en barrios y sectores del Distrito Nacional también fueron detenidos los nombrados Domingo Paredes Ramírez, Juan Carlos Mata, Roberto Ozuna, Deivi Bautista, Mancarlos García Méndez, Eduardo Jesús Clemente, Deivi Ramón Rodríguez, y Yomelvin Puello, todos ellos sorprendidos en posesión de sustancias controladas.

de Noticias SIN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons