Investigadores policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron a un joven de 18 años, como presunto autor de la muerte por estrangulación y violación sexual de una niña de 11 años.
Se trata de Rafael Guzmán (Pichingo y/o Víctor), quien admitió haber asesinado a la menor Eloiza Martínez, y dejar su cadáver abandonado, informó la Policía Nacional.
Los detalles revelados este viernes precisan que el cadáver de la menor fue encontrado el día 11 del presente mes en unos terrenos baldíos de la Urbanización Yendri de Jacagua, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La Policía informó que en poder del detenido se ocupó el celular Alcatel, negro, imei 012168005293056, propiedad de la menor asesinada.
La occisa era hija del señor Roberto Encarnación Michel, de 37 años, residente en la calle Principal, sin número, de la Urbanización Yendri de Jacagua.
Se recuerda que la menor desapareció el pasado día 10 tras salir sola desde su residencia con destino desconocido, siendo encontrada muerta y violada al día siguiente.
La Uniformada informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
de listindiario.com