Thursday, August 18, 2011

Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra acusados de traficar 831 kilos de cocaína


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Natera Aquino, conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción contra seis personas acusadas de traficar con 831 kilos de cocaína, mientras que el Ministerio Público informó que solicitaran un año de prisión preventiva contra los implicados en el decomisado alijo.

Los coacusados son los hermanos Nelson, Miguel y Genito Toribio Custodio, los colombianos Raul Torres Cubides (El Don) y Jorge Enrique Torres y Francisco Alberto Astacio.
Mientras que tres mujeres apresadas por el caso fueron dejadas en libertad. Dos de ellas por no tener vínculos con el caso y la esposa de uno de los imputados, porque esta en periodo de lactancia.
El Ministerio Público representado por los magistrados Florentino Sánchez y Nelson Beltre adelantaron que solicitaran un año de prisión preventiva para los encartados para continuar las investigaciones.
Los encartados son acusados del tráfico de 831 kilos de cocaína decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Carolina de Villa Faro en Santo Domingo Este. Esa droga fue incautada en 22 sacos durante un allanamiento realizado la víspera.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons