Tuesday, August 23, 2011

La DNCD apresa por vez 19 mujer vendiendo drogas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La DNCD informó que apresó por décima novena ocasión a una mujer de 28 años, la cual fue sorprendida vendiendo narcóticos, próximo a su residencia en el Ensanche Quisqueya.

Se trata de Elena Tontón Simeón, fue arrestada en la Calle José Tapia Brea, con una gran cantidad de porciones de crack y marihuana, lugar donde antes había sido sorprendida junto a sus otros hermanos y hermanas.
Sólo en 2011 ha sido apresada cuatro veces, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien no pudo explicar las razones por las cuales esta mujer ha sido liberada en iguales oportunidades, igual que sus parientes, sin que al parecer ninguno se encuentre cumpliendo condena por violar la Ley 50-88. La penúltima vez que fue detenida fue a principio de mayo pasado, pero quedó libre en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Según la institución en marzo del 2010, sus niñas de 9 y 11 años fueron detenidas en el mismo lugar donde Tontón Simeón, ponía a las menores a vender estupefacientes. Una semana después Tontón Simeón cayó presa cuando entraba a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, para llevarle cocaína y marihuana a su marido, encerrado allí por cargos similares.

de noticiassin.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons