LA ROMANA-. Una mujer fue asesinada de un disparo por su exmarido, con quien se negaba a reconciliarse a pocas horas de que se haya conocido otro suceso similar que conmovió el país.
Esta vez la víctima fue la joven Yareli Tavárez Polanco ,de 26 años, quien murió luego que su ex marido le diera un disparo en la cabeza en momentos en que coincidían en su residencia del sector La Aviación.Las autoridades no han ofrecido mayores detalles, mientras se dijo que se encuentra prófugo “Kelvin”, homicida de Yareli, con quien procreó cuatro hijos y de quien estaba separado, confirmó su
padrastro.
De acuerdo al testimonio del padrastro el suceso ocurrió en la casa de Yareli, localizada en la calle Alberto Larancuent, parte atrás, a escasos metros de la Gregorio Luperón, donde “Kelvin llegó cerca de las 7:30 de la noche, saludó, sacó a los niños de la vivienda y cerró las puertas. “Sólo escuchamos el disparo”, narró.
De acuerdo a las versiones el individuo que cometió el crimen porque la joven se negaba a reconciliarse con él, se tiene como un consumidor de drogas y quien constantemente golpeaba la joven.
De Florentino Durán