Un contingente integrado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó hoy un amplio operativo por mar y tierra en busca de un supuesto cargamento de drogas que habría sido lanzado desde una aeronave en la costa de Pedernales.
La información fue dada a conocer por la inspectoría de la DNCD en la zona fronteriza, donde se informó que los miembros del organismo realizaron el recorrido
por las playas Pedernales, Cabo Rojo, Las Cuevas, El Can de Juancho y Los Cocos, de la jurisdicción de Enriquillo, Barahona en busca del supuesto cargamento de estupefacientes.
Varios vehículos fueron requisados en la salida del Distrito Municipal de Juancho por la carretera Pedernales-Barahona, donde no se encontró nada comprometedor.
Los miembros de la DNCD adscritos en Pedernales, dirigidos por el mayor Reynaldo Mateo Santos montaron una vigilancia en las playas y costas de esta provincia fronteriza.
El operativo comenzó esta madrugada y concluyó alrededor de las 9:00 de la mañana y no se informó de personas detenidas.
LISTIN DIARIO