Tuesday, June 28, 2011

Ocupan 77 libras de marihuana a una pareja de narcos que operaba en el Cibao


Santiago ) -
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que antes de ayer apresó a una pareja con 77 libras de marihuana, distribuidas en 15 pacas, así como 21 mil pesos en efectivo y dos vehículos, durante allanamientos realizados en las viviendas de los imputados, en esta ciudad

De acuerdo con el informe de la DNCD, los detenidos son Julio Anderson Taveras Salcedo, alias Titico o El Pillo, y Ana Virginia Diloné Cruz (La Doña).
La nota agrega que Taveras Salcedo fue arrestado en la calle 3 número 17-A, en la Urbanización Padre Las Casas, y Diloné Cruz en la calle Paseo de los Chóferes, en el mismo sector.
La DNCD destacó que se trata de dos patrocinadores de la distribución y venta de marihuana en Santiago y otras ciudades del Cibao.
“Las 15 pacas de marihuana estaban distribuidas en diferentes habitaciones de la casa de Taveras Salcedo, lugar donde fueron hallados RD$7,750 en efectivo, una porción adicional de la droga y un carro marca Honda Logo, color gris, placa No. A489080. En la vivienda de Disoné Cruz fue encontrada una Jeepeta Toyota Runner color gris, placa  G233471 y la suma de RD$13 mil 250” detalla el informe.
Un kilo en Navarrete
En otro hecho, la DNCD  informó el decomiso de un kilo de cocaína en Navarrete y el arresto de una considerable cantidad de personas en San José de las Matas, La Vega, Moca y  Mao, lugares donde incautó una gran cantidad de ocas o pipas de agua, las que de inmediato fueron remitidas a Santo Domingo.

de Listindiario.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons