Wednesday, August 31, 2011

Policía mata un joven acusa de ser integrante de una banda cometió atracos y asesinatos


Santo Domingo)-
La Policía mató a un hombre de 23 años y causó heridas de balas a otros dos, incluyendo un ex raso de esa institución, a quienes acusa de formar parte de una banda  que estaría implicada en más de 30 casos de atracos, robos y asesinatos.
De acuerdo a la institución, los crímenes incluyen la muerte a tiros de Juan Luis Martínez, perpetrada la noche del pasado lunes en el Ensanche Luperón, donde otras tres personas resultaron heridas.

PN mata tres supuestos delincuentes en Santo Domingo Este


FAUSTO CEJAS-CHORIZO-MCSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía mató este miércoles a tres supuestos delincuentes en hechos separados en Santo Domingo Este.
En Los Frailes, en un enfrentamiento cayó un hombre buscado por la muerte de de un ingeniero mientras en san Luis fueron abatidos otros dos en circunstancias no esclarecidas.

Envían a prisión a tres hombres acusados de falsificar documentos en JCE


FALSIFICADOR HIST WDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, envío por tres meses a la cárcel de Najayo a tres de cinco personas acusadas de falsificar documentos de identidad y actas de nacimiento.

Tres meses de presión preventiva a hombre acusado de matar en atraco al músico Elvis Ponce


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Natera Aquino, impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria a presunto asesino del músico Elvis Ponce.
El imputado es Ángelo de los Santos, quien supuestamente asaltó al productor artístico junto a otros dos prófugos para robarle una cadena.

Tres meses de presión preventiva a hombre acusado de matar en atraco al músico Elvis Ponce


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Natera Aquino, impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria a presunto asesino del músico Elvis Ponce.
El imputado es Ángelo de los Santos, quien supuestamente asaltó al productor artístico junto a otros dos prófugos para robarle una cadena.

Enfrentamiento a tiros deja un muerto y dos agentes policiales heridos en Santiago


Cadáver de Robinson Cabrera Ureña (Pion).SANTIAGO, República Dominicana.- Los hechos violentos siguen estremeciendo la ciudad de Santiago, la tarde de este miércoles, agentes de la Policía Nacional mataron un supuesto sicario en un enfrentamiento a tiros, donde además dos miembros del cuerpo del orden resultaron con heridas leves en el sector Villa Liberación La Otra Banda.

Una embarazada termina con el cuello cortado en medio de una riña


CUELLO-CHORIZO-JHSANTO DOMNGO, República Dominicana.- Una mujer embarazada fue agredida a plena luz del día este miércoles y aunque suplicaba por ayuda fue ignorada.
Yuvelis Arias López, de 22 años, fue supuestamente agredida por una amiga, tras sostener una discusión.

Monday, August 29, 2011

Decapitan cabo de la Marina mientras se ejercitaba esta madrugada en una playa de Miches


Manuel A. Vega,
El Seibo)-
Un cabo de la Marina de Guerra fue decapitado esta madrugada mientras se ejercitaba  en la playa Coco López de Miches,  por individuos encapuchados que   le robaron un arma que portaba.
Ramón Alfredo De león Páez, de 60 años de edad, adscrito al M2 de la Marina de Guerra en Miches, recibió tres machetazos con heridas profusa, en la parte posterior del cráneo, que le provocaron una hemorragia  y el desprendimiento de la cabeza,  según certificó la médico legista Teresa Aquino, quien levantó el cadáver.  El cual, a media mañana de hoy, fue llevado  a la Morgue del Hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

Detienen mujer trataba de introducir droga a España


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una dominicana fue detenida cuando trataba de abordar un vuelo Madrid, España, portando en el estómago narcótico, fue trasladada al Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde había expulsado parte del contenido informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Hombre mata a otro en riña


VALVERDE, República Dominicana.- Un joven de la ciudad de Mao falleció cuando era trasladado a un centro de salud privado debido a la herida que le ocasionó otro hombre con el que sostuvo una riña.

Matan en Santiago dirigente de choferes


Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO.   Un dirigente de choferes fue asesinado de varios disparos la madrugada de ayer en esta ciudad, con lo que suman dos los líderes gremiales muertos en similares circunstancias aquí en las últimas semanas.
Kelvin Antonio Rodríguez Rosario, secretario general de la ruta B (nocturna) fue tiroteado por varias personas, falleciendo de manera instantánea, mientras que un hermano suyo que lo acompañaba resultó herido.

Roban unos 5 millones en Haina y San Cristóbal en un día


Escrito por: JOSÉ A. THOMAS (j.thomas@elnacional.com.do)
Cerca de cinco millones de pesos fueron robados ayer en tres asaltos   cometidos contra una empresa de la zona industrial de Haina, un camión repartidor de Leche Rica y a un supermercado en Madre Vieja, San Cristóbal.
El primero de los asaltos fue cometido en la empresa Flexo Pak, en la calle B a esquina D, de la zona industrial de Haina, propiedad del empresario Ruddy Abreu, de 53 años.

DNCD detiene 30 en operativos SC


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que  fiscales adjuntos realizaron  allanamientos en barrios y sectores de San Cristóbal, durante los que fueron desmantelados puntos de venta de drogas y se apresó a 30 distribuidores.

Conocerán miércoles juicio alegados sicarios


Escrito por: PEDRO CASTRO (p.castro@elnacional.com.do)
Este miércoles el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  conocerá el juicio que se le sigue a los presuntos sicarios implicados en la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto. Los jueces Pilar Rufino, Daira Medina y Julio Nolasco reiniciarán el proceso luego que fuera aplazado por petición del  Ministerio Público para que incluyan a Yoel Antonio Féliz Medina y José Alberto de la Cruz Paredes, quienes habían sido excluidos tras ser favorecidos con Auto de No Ha Lugar.

Hallan muerta a balazos una joven


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es )
  BARAHONA. Una joven de 21 años fue  encontrada muerta este domingo en un matorral de la carretera Cabral-Duvergé, con cuatro balazos que se los había hecho supuestamente su concubino.

Sunday, August 28, 2011

Apresan 13 supuestos delincuentes implicados en la muerte de siete personas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron  a 13 presuntos delincuentes implicados en la muerte de siete personas, incluido un cabo policial y causar heridas a otras, en medio de atracos y riñas, registrados por separado en distintos puntos del país, informó la Policía.

DNCD apresa varias personas en operativos y se incauta droga


SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó operativos en distintos sectores de esta ciudad, en los que apresó más de una docena de personas y ocupó diversas drogas, entre ellas, dos libras de marihuana, decomisadas en un desmantelado punto de venta de narcóticos que era operado por un individuo que dejó abandonada dicha droga al notar la presencia de la DNCD en el lugar.

DNCD decomisa 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo el decomiso de 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.
La DNCD explicó que la droga fue encontrada dentro de un bulto en un contenedor que llegó desde Costa Rica a esa terminal marítima conteniendo tanques de concentrado de naranja.

Friday, August 26, 2011

Santiagueros están al grito por robo de tapas del alcantarillado


ALCANTARILLADO-HIS-JM MUEVASANTIAGO, República Dominicana.- Solo se escucha un solo grito de la población tras la ola robo que se ha desatado en la ciudad de Santiago con las tapas del alcantarillado, situación que mantiene irritados a las personas que tienen que transitar por las vías.

PN reporta muerte de dos menores y un joven ahogados en hechos separados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos menores de nueve y 15 años, así como un joven de 22 , murieron ahogados en ríos de La Vega, Cotuí y San Cristóbal, informó este viernes la Policía Nacional (PN).

Violencia y discriminación de la mujer, un problema muy grave en República Dominicana


PANAMÁ.- La violencia de género, que alcanza niveles “muy graves” en la República Dominicana, es un problema social que se extiende incluso a la vida política, con partidos que discriminan a la mujer y obvian la ley que les obliga a mantener una “cuota mínima” de participación femenina en los cargos públicos.

Ponen garantía a hija de implicado en un asesinato


Francis Aníbal,
Santo Domingo)-
La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente o Juzgado de la Instrucción Permanente de este distrito judicial impuso una garantía económica de 2 millones de pesos a la joven Raysa Danielis Avelino Javier, hija del supuesto autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre.
Además, deberá presentarse el primer viernes de cada mes ante la Fiscalía. La hija del p

Narcotráfico se ingenia técnicas insólitas para trasiego de drogas


Mairobi Herrera,
Santo Domingo)-
Silla de ruedas, chasis de bicicletas, tanques de gasolina en vehículos, el estómago, partes íntimas, CPU, compresores de aire, disuelta en ron, pañales desechables, sandalias de goma,  muebles, tarros, souvenirs, pilones, techo y caletas de contenedores, ruedo de pantalones y forro de libros, son  algunas de las decenas de tácticas que utilizan los narcotraficantes para sacar y entrar drogas al país.

Thursday, August 25, 2011

Hombre mata su concubina y se ahorca


SANTO DOMINGO.- Un hombre mató anoche por heridas de bala a su concubina de 25 años en La Cueva de Cevicos, Cotuí, y luego se suicidó por ahorcadura, informó la Policía.

Apresan a un hombre trató de introducir droga a La Victoria y a otro con 9 plantas de marihuana


Santo Domingo)-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres, uno al intentar introducir 222.1 gramos de marihuana a la cárcel de La Victoria y el otro que tenía cultivadas nueve plantas de ese vegetal en su vivienda de Villa Mella.
De acuerdo con el informe de la DNCD, los detenidos son Alexander Acosta Mañón, de 30 años; y Juan Peralta Martínez, de 27; quienes serán puestos a disposición de la justicia, para que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.
El informe detalla que Acosta Mañón fue sorprendido momentos en que se disponía a ingresar al penal con las plantillas de sus zapatos llenas de picaduras de marihuana. Dice que los investigadores tratan de determinar a cuales reclusos iba destinada la droga.
Con relación al Peralta Martínez, la DNCD dice éste se dedicaba a cultivar marihuana en su vivienda con la anuencia de otros dos individuos, en tarros especialmente preparados para esos fines. “Tenía nueve plantas de marihuana que había cultivado en varios tarros, en su vivienda del sector Campechito, entrando por la Avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte”.
Los dos posibles cómplices solo fueron identificados como Félix y Yoel, quienes lo acompañaban al momento del arresto, pero lograron escapar por unos matorrales. Los dos hombres son perseguidos para proceder a entregarlos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que también sean sometidos a la justicia.

de listindiario.com / google imagen

Wednesday, August 24, 2011

Durante el 2011 han sido asesinadas 105 mujeres


Ramón Cruz Benzán y Néstor Medrano,
Santo Domingo)-
Un hombre mató ayer de un balazo en la cabeza a su ex esposa e hirió a un abogado que la acompañaba, frente al liceo Fabio A. Mota, de la avenida Venezuela, en Los Mina, de Santo Domingo Este, con lo que se eleva a 105 el número de mujeres asesinadas por sus ex parejas en lo que va de año. La víctima fue identificada como Ana Felicia García, de 37 años.

Apresan hombre mató mujer de múltiples machetazos en finca de Villa Sombrero


SANTO DOMINGO, República Domionicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado martes en Matanzas, Baní, a un hombre de 25 años, que era buscado de manera activa por haber asesinado de múltiples machetazos a su concubina de 25 años, durante una acción criminal perpetrada en una finca de en Villa Sombrero, Baní, informó la Policía.

PN apresa hombre era buscado


SANTIAGO, República Dominica.- Un hombre buscado por la Policía por violencia de género, fue apresado este miércoles con un arma de fuego con la que intentó agredir a los agentes, en cuya circunstancia resultó herido.

Tuesday, August 23, 2011

DNCD apresa hombre vendía pilones rellenos de cocaína


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Santiago este martes a un narco ebanista que se dedicaba a vender pilones tipo morteros, los que llenaba de cocaína para venderos a clientes específicos, un método ideado por este individuo y sus probables cómplices para tratar de burlar a las autoridades.

Navieros preocupados por la cantidad de droga encontrada en contenedores


SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), Teddy Heinsen, consideró altamente preocupante la aparición de drogas en contenedores de buques que se dedican a la actividad comercial.

Joven muere electrocutada y hombres se ahorcan


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 19 años murió electrocutada este martes en Cotuí, mientras que en Mao, Valverde, y San Juan de la Maguana, dos hombres se suicidaron por ahorcadura, informó la Policía Nacional.

La DNCD apresa por vez 19 mujer vendiendo drogas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La DNCD informó que apresó por décima novena ocasión a una mujer de 28 años, la cual fue sorprendida vendiendo narcóticos, próximo a su residencia en el Ensanche Quisqueya.

Hallan dos cadáveres en la Autopista 6 de Noviembre


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dos hombres fueron encontrados muertos en la Autopista 6 de Noviembre en el trébol que conduce hacia el balneario “La Toma”,  de San Cristóbal.

Padre arremete a tiros contra hija evitaba asesinato de su madre


SANTIAGO, República Dominicana._ Un padre agredió a balazos a su hija de 18 años, cuando esta intervino para evitar que su progenitor asesinara a su madre por celos.

Monday, August 22, 2011

Desconocido degüella una adolescente de 16 años en municipio de Guerra


DEGOLLADA-CHORIZO-YNGUERRA, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años fue encontrada degollada y atada en unos cañaverales, en el sector Los Prados de la Caña en el municipio de Guerra.

Apresan hombre que mató mujer en Barahona propinarle golpes con una piedra


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, en compañía de un abogado, entregaron la tarde dedel pasado domingo a un hombre que era buscado de manera activa luego de haber asesinado a su concubina de 34 años de edad al propinarle golpes contusos con una piedra en distintas partes del cuerpo, durante un incidente ocurrido en el sector Savica, de Barahona.

RD extradita hombre a EE.UU. para ser juzgado por narco


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano dominicano fue extraditado a Estados Unidos para que allí sea juzgado por cargos de presunta conspiración de poseer y distribuir heroína, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sunday, August 21, 2011

Acusan a dos oficiales de secuestrar a mujeres


Wanda Méndez y Ramón Urbáez,
Santo Domingo)-
El alto mando de las Fuerzas Armadas lamentó la conducta que se le atribuye a dos oficiales de la Marina de Guerra y un suboficial del Ejército Nacional acusados por la Fiscalía de la capital de secuestrar a dos ciudadanas italianas, y obligarlas a retirar de un banco dos millones de pesos para dejarlas libres.

Decomisan en Punta Caucedo 34 kilos de coca que iban desde Los Ángeles hacia Bélgica


Boca Chica)-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 25 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo , con un peso de 34 kilogramos, detectados en el interior de un contenedor que llegó a esa terminal marítima en calidad de tránsito desde Los Ángeles, California, y que tenía como destino la ciudad de Bélgica.

Irene mantiene en alerta a toda República Dominicana; 22 pronvincias en alerta roja


Irene1SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la alerta roja a 22 provincias  y en amarilla se mantiene a ocho, ante el paso de la tormenta Irene, la cual afectaría a la República Dominicana en las primeras horas de la mañana de este lunes.

Hombre mata mujer a machetazos frente a su hija de 5 años de edad


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre mató de múltiples machetazos y golpes contusos a su concubina, en presencia de una hija de ambos de apenas 5 años de edad, hecho ocurrido en una finca ubicada en la comunidad de Villa Sombrero, Baní.

Friday, August 19, 2011

Policía apresa al presunto violador y asesino de una menor


Adriana Peguero,
Santo Domingo)-
Investigadores policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron a un joven de 18 años, como presunto autor de la muerte por estrangulación y violación sexual de una niña de 11 años.
Se trata de Rafael Guzmán (Pichingo y/o Víctor), quien admitió haber asesinado a la menor Eloiza Martínez, y dejar su cadáver abandonado, informó la Policía Nacional.

Bandas de supuestos narcos matan otro menor de 3 años en La Vega


Ricardo Santana,
La Vega)-
A solo cinco días de que tres supuestos narcotraficantes mataran un niño de dos años en el sector Los Alcarrizos, en la Capital, anoche otro menor de tres años murió en circunstancias similares en Santiago cuando dos supuestas bandas se enfrentaron por la disputa de un punto de venta de drogas, en un hecho ocurrido en el sector El Riíto, en La Vega, incidente donde también resultaron heridas otras seis personas, incluyendo la madre de la víctima y tres hermanos menores.

Dos hombres matan a sus respectivas mujeres en Barahona


Benny Rodríguez,
Barahona)-
Cuando los residentes de esta provincia aún no logran reponerse del espantoso asesinato de la profesora Lenny Féliz Féliz, crimen que supuestamente fue cometido por tres colegas suyos que guardan prisión en Neyba, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede aquí, informó sobre el asesinato de otras dos mujeres a manos de sus respectivas parejas.

PN apresa 30 personas implicadas en diferentes delitos; ocupan drogas y armas en operativos

Apresado.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, decomisaron más de 30 porciones de distintos tipos de drogas, ocuparon 23 armas blancas y retuvieron 44 vehículos y 225 motocicletas, al realizar intervenciones preventivas en distintos barrios de esta jurisdicción.

Thursday, August 18, 2011

Esposa pagó para matar a su pareja francés en Las Terrenas


Investigadores policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron en Las Terrenas, Samaná, a una mujer de 26 años, acusada de planificar la muerte de su esposo, el empresario francés Herver Jean Bregeon, de 45 años, perpetrada el pasado día 14 del presente mes, por cuyo crimen ofertó 200 mil pesos.

Adolescente de 16 años y embarazada es asfixiada por su concubino


BARAHONA, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años y embarazada de cuatro meses fue golpeada y luego asfixiada por su concubino de 45, por motivos pasionales en el barrio Los Blocks de Villa Central en Barahona.

Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra acusados de traficar 831 kilos de cocaína


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Natera Aquino, conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción contra seis personas acusadas de traficar con 831 kilos de cocaína, mientras que el Ministerio Público informó que solicitaran un año de prisión preventiva contra los implicados en el decomisado alijo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons